lunes, 7 de mayo de 2012

Inclúyeme mamá

Unos versos de nuestro viejo conocido Cubasno que no quiero que se pierdan, enterrados en los comentarios un par de post atrás:


Yo me incluyo, tú te incluyes, 
Nosotros nos incluímos
Pero esa inclusión incluye
Incluso más de lo mismo. 

Si algo cambia y no me incluye
Me volveré un excluido
Y eso sí que no, mi hermano,
De este cake quiero un cachito. 

La inclusión sólo te incluye
Si aplaudes cuando Raulito
Promete cambiar un cambio
Que cambie a más de lo mismo. 

Raúl te incluye si te ocluyes
Si no, te incluye en el tanque
Lo mismo por disidente
Que por presunto emigrante.

Da gusto la comunión
De esta Iglesia iluminada:
Para la revolu todo
Y sin la revolu, nada.

Si la inclusión no te incluye
Debes rogar de rodillas.
Mira que eso al Cardenal
Le salió de maravilla. 

Entre pluma, muela, cable
Cabilla y agua bendita
Con Barnet y Jaime Ortega
Raúl juega a las casitas.

3 comentarios:

Cheito dijo...

No lo habia leido anteriormente,pero es Genial, sencillamente genial.
Cubasno asere, actualiza tu blog, brodel !!!

Miguel Iturralde dijo...

dichosos los incluidos, porque de ellos será el Reino de los Cielos... saludos.

cubasno dijo...

échate esto, historiador. http://www.elmundo.es/america/2012/05/08/argentina/1336478078.html

al final resulta que el poema sobre los hombres de transición (que en realidad se llama "Usted tenía razón, Tallet, todos somos hombres de transición", dedicado al más insigne cazador de gazapos de la poesía cubista, ahora fue dedicado al Chef Guevara, con cambio de título incluído. Le ronca el tallo. ¿Se habrá vuelto loco el Sargento o simplemente cambia la historia donde quiera que va? Pero la versión de Tallet es la oficial, la que está publicada y yo leí cuando el tiempo era inifinito. ¿Tú te imaginas que llegue el Reta a NYU y cuente una historia sobre tu blog y lea el poema "Usted tenía razón, Enrisco,..."?