viernes, 30 de marzo de 2012

Y los ganadores son... (con postdata)

Respecto al concurso de lemas y en uso de las facultades que me están conferidas selecciono dos de los comentarios que me dejaron como ganadores. Uno fue de un anónimo que me dejó esta retahila: 


"Ahora si vamos a construir el cristianismo"
-"fusilamos, y seguiremos confesandonos" 
-pin!, pon! fuera!! de la iglesia
-"voy bien camilo?, vas por el camino del señor.
-"agua bendita, que son poquitas"
-"el que no salte es ateo"
-"diran que me arrastraran por sobre rocas, diran que me crucificaran"
-"es la hora de gritar revolucion, es la hora de tomar agua bendita"


El otro es de Misery con esta versión papal del Chupi chupi:


Chupi chupi para el Papa

deme su manuti
pa' darle un besuti
que anillo tan cuqui
tiene usted paputi

esto esta maluti
queremos libertuti
pidale a diosuti
que ayude un pocuti

este gobernuti
es un hijo e'puti
y el cardenaluti
le hace cupi chupi



El premio es una cena en mi casa. Ya he contactado con Misery. Le falta al anónimo comunicarse conmigo. 




P.D. Y para concluir la jornada ideológica Castro- Ratzinger un grupito de lemas míos de despedida del Papa:


A Dios rezando y con la camilla dando


¡Camilla que son poquitos!


Palo, camilla y cable: armas decisivas en la Batalla de las ideas


Y cargo la camilla con dos manos, con las mismas de matar


Santiago bien vale una camilla


Santiago está ¡Con la camilla en alto!


Puño, camilla, golpear, aterrorizar, aterrorizar, ¡Venceremos!


Teófilo Stevenson: el que enseñó a pensar a los cubanos


(Con música de "Marinero quiero ser") Camillero quiero ser, y apoyar a los tiranos


Una mano se lava a la otra y entre las dos se lavan la tiara


P.D.: 


Un amigo me sugiere este lema: "Camilla, Señora de la Vanguardia".


El lema que se cae de la mata sería:


"-¿Voy bien Camilla?
-Vas bien Raúl" (o “Vas bien Jaime”, según sea el que pregunte). 



2 comentarios:

Emilio dijo...

Habemus camilla

Anónimo dijo...

To lo q me cago en la ratzinger de la madre de Los Castro