jueves, 1 de diciembre de 2011

Recordatorio






Hoy jueves 1ro de diciembre Francisco García y yo estaremos presentando a las 6:30 pm el libro Leve Historia de Cuba en la librería Las Américas de Montreal (2075 Blvd. St-Laurent). Será la primera vez que una presentación de ese libro podrá contar con sus dos autoreslo que la hace -al menos en mi caso- muy especial. El cierre de un proyecto que comenzó hace mucho tiempo. También se exhibirá el corto de ficción Efecto dominó del realizador Gabriel Gauchet, con la actuación de Alina Rodríguez, Enrique Molina y Luis Alberto García y diálogos del propio Francisco García. Nos vemos por allá.

8 comentarios:

lapiz y nube dijo...

Felicidades y mucha suerte con la presentacion.

BARBARITO dijo...

¡Por muchos éxitos!
¡Por muchos libros!
¡Por muchos años!

Loca del blog dijo...

Claro que fui....pensé que era evidente quien era.Estuvo muy bien,solo que no se si fue idea mia, o que el tiempo se pasó volando, pero me hubiese gustado que se hubieran explayado (no se si se escribe así) hablando. Fisicamente pensaba que eras más bajito. Da gusto comprobar que aún entre los escritores cubanos hay gente que se lleva bien, sin tantos dimes y diretes. Gracias a tí, a Francisco y a César!!!!

Enrisco dijo...

llegamos a hablar? por que no te presentaste (como bloguero quiero decir)? aunque ahora que lo pienso si hablamos ya se quien eres.

yo pensaba que debiamos leer algo pero Cesar penso dejar eso a peticion del publico. creo que si hubieramos leido la gente hubiese preguntado mas cosas pero tampoco queriamos atosigarlos y encima habia que dejar tiempo para la pelicula.

Diana dijo...

Lo tengo en edición 2007.

Loca del blog dijo...

Pues ya sabes...la timidez me acompaña casi siempre, y no lo hice por esa razón. Pero guardaré tu pluma hasta que aparezca el capuchón o hasta que se desangre!

Enrisco dijo...

ah, eras tu. encontre el capuchon cuando ya era demasiado tarde, mientras en el aeropuerto registraba los bolsillos buscando pasajes.

Loca del blog dijo...

Yo mismo, ya ves, puedo pasar inadvertido...Si la pluma es un recuerdo entrañable para tí, te la mando.