martes, 13 de septiembre de 2011

Conclusiones

Al ver que el gobierno cubano se negaba a negociar la liberación del preso norteamericano Alan Gross ha declarado Bill Richardson :

 
"Mi conclusión es que tal vez el Gobierno cubano ha decidido que no quiere mejorar las relaciones con Estados Unidos"

Hay gente que se toma su tiempo. En el 2009 decia:

"Creo que la mejora de los lazos culturales y artísticos y educativos es un preludio a las relaciones diplomáticas y comerciales. Siempre ocurre de esa manera ... Yo estoy a favor de mejorar los viajes turísticos para los americanos ".

Es que eso de promover el turismo a las cárceles cubanas es difícil que funcione. No importa la buena disposición que tenga uno a pasarla bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Descubriá el agua tibia Richardson.

cubasno dijo...

depende, yo conozco algunos yumas fans de silvio que les encantaría turistear en el tanque con tal de verlo en vivo y cerquita, y en su entorno natural.