sábado, 27 de febrero de 2010

Terremoto en Chile


En Chile ha ocurrido un terremoto de 8.8 en la escala Richter lo que viene a ser un sismo de más de 500 veces más potente que el ocurrido en Haití. (Un terremoto de 7.0 en la escala de Richter equivale a la explosión de 199.000 toneladas de TNT mientras que uno de 8.8 corresponde a la de cien millones de toneladas). Aquí va el breve testimonio de Lauzán, autor del Guamá, quien reside en Santiago de Chile:

esta madrugada 3:34 am chile fue sacudido por un terremoto terrible
muy terrible amigos, increible...
8,5 richter por casi dos minutos... movimientos pal lao, parriba y pabajo...
las imagenes son de miedo
mi familia y yo bien, sin daños, solo dos copas de vino se fueron abajo, nada!
no le deseo a nadie sentir lo de esta madrugada... ni a fidel, vaya! que es mucho decir!!!
para que vean lo sensible que estoy
en serio, heavy!!!
abrazo

2 comentarios:

Güicho dijo...

Terrible.

Pero, a diferencia de los haitianos, los chilenos se levantan de esa y de peores.

Si Piñera fuera como el bando opuesto diría que fue Chávez el que organizó el terremoto.

raúlciro (EQChile) dijo...

Hermano, un abrazo. Oye, si tienes algún teléfono del amigo A. Lauzán. F,pásamelo vía mail, man. Necesito pedirle que me localice e informe del estado de una familia mía allá. Te lo pido porque le he escrito, y contrario a otra veces, no me contesta. Dejo otras fotos arriba redundando...
Ánimo, Chile, yo cuento.