lunes, 19 de octubre de 2009

¿Seremos como el Chef?

En el Village uno se puede encontrar cualquier cosa. Incluso un restaurante llamado Favela Cubana que intenta mezclar dos cocinas no muy distantes entre sí: la cubana (de cuando la comida no era una rareza) y la brasileña. Y encontrar en el menú platos como “Filetillo del Che” o “Castro’s Lechón”. Habrá que explicarles algún día al chef lo mal que se ha llevado la Revolución Cubana con la carne.



Mientras tanto se me ocurren nuevas combinaciones. Un restaurante que se llame “Pampa chilena” y que tenga una “Parrillada a lo Videla” o una “Pinochet’s empanada”. Algo ligerito.

3 comentarios:

CDR (Consejo De Redacción) Guamá dijo...

...y enanitos verdes no tienen?

"La pinochet empanada" le lleva harto ají, shileno.

Saludos

sergio dijo...

Te digo que fui a este restaurante y pedi dichos platos, que por cierto no eran tan buenos, y por lo menos me di la oprtunidad de darles una buenas mordidas al Che y a Castro. No te cuento lo bien que me senti y lo mal que olia despues que fui al bano, porque seria muy grafico. Pero te puedo decir que fue una experiencia orgasmica; sin eufemismos. Saludos. Y pasa por aca que tenemos tu vaca frita sin nombres alegoricos. Sergio Pedroso

LIBORIO dijo...

Seguro que el “Castro’s Lechón” esta dedicado a la cara de puerco de nuestro comandante. El "Filetillo del Che" suena como despectivo (como "Filetillo de Mierda").