sábado, 24 de noviembre de 2007

Budos Band

Una de las ganancias de mis cenas de Thanksgiving son mis encuentros con un primo postizo José Antonio Gómez que estudia etnomusicología y quien me pone al tanto de sus últimos hallazgos. Esta vez estaba metido de lleno en el afrobeat género que me atrae muchísimo y del que ya he puesto figuras como Fela Kuti y Antibalas. Ahora me habló entre otros de Budos Band, un grupo fundado en Staten Island que suena muy bien. Luego les pongo otras recomendaciones del primo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó la Budos Band, ahora cuando vaya a New York en diciembre voy a ver si lo encuentro en Virgin o Sam Goodie (¿existe todavía? recuerdo vagamente que había una en la Avenida de las Américas cerca del Central Park).

Por cierto Budo Band me recuerdan a War o Idus of March (Vehicle). No sé si ya habías nacido cuando esta gente tocaba. ;-)