miércoles, 25 de julio de 2007

Canción precoz

Raul Ciro ex- Superavit tuvo la gentileza de poner en youtube esta joyita. Es un video grabado en 1989. A esta "Canción precoz" le tengo un afecto especial porque algunas cosas que menciona Raúl las viví de primera mano. Por ejemplo, cuando él dice “barcos de papel en tu escalera” no es una metáfora: yo lo vi poniendo barcos de papel en la escalera que conducía al apartamento de una muchacha. Da igual por qué: me da mucho placer ponerles ese video.

4 comentarios:

varela blog dijo...

Hola Enrisco, aqui te envio mi blog que comence hace par de dias. Espero te guste. De paso, me tome la libertad de ponerte en mis links porque tu blog es uno de los mejores.
Saludos efusivos. ("efusivos" es con palmaditas en la espalda)
http://varela1.blogspot.com/

Enrisco dijo...

gracias Varela. ahora entro a ver tu blog. enseguida te linkeo con el mio.

Anónimo dijo...

zerociro comentario...

Anónimo dijo...

algo más que un entre calles, todo un estigma.