jueves, 7 de junio de 2007

Concurso Un mensaje para el Comandante

La entrevista que le realizara a nuestro Comandante el periodista Randy Alonso le devuelve la esperanza a nuestro pueblo. Por una parte el mejorado aspecto del primero nos da confianza en su pronta recuperación. Por otra, el intenso babeo desarrollado por el segundo a la vista del Comandante puede ser una buena solución para contrarrestar la sequía que afecta a la isla. Por tanto nuestro blog se complace en anunciar el concurso Un mensaje para el Comandante destinado a estimular la creación de frases de aliento que todo nuestro pueblo quiere dedicarle al invencible Caguairán para desearle una pronta recuperación e inmediato regreso a su puesto de trabajo (y de combate). Los autores de las tres mejores frases serán premiados con un premio en papel (diploma) y un premio en metálico (medallita). A continuación aparecen los cuatro primeros concursantes. El primero fue citado por el blog “Penúltimos días”. El segundo y el tercero por “El Tono de la Voz” y el cuarto me llegó por una vía que prefiero no revelar.

Fidel, perdona que te lo diga desde aquí, pero ya es hora de volverse a poner el uniforme, es una orden. Hugo Chávez (Venezuela)

Qué alegría mi comandante, estoy muy contenta de verlo tan fuerte y saludable, estuve muy triste por su enfermedad pero siempre supe que mi caguairán era lo suficientemente fuerte para resistirlo. Le deseo mucha salud y estaré atenta para escuchar sus palabras.Mi padre Fidel, mi gran líder puede contar con mi fidelidad en todo momento, Revolucionariamente...” Mailin Dieguez Pavon (Cuba)

Estoy muy feliz, desde el sábado último en que ví a mi eterno caguairan, más fortalecido y vigoroso, estoy muy ansioso porque llegué este martes, para escucharle hablar, oir sus siempres oportunas reflexiones, espero que a partir de ahora su presencia en los medios sea más habitual para saber como sigue mi papaito Fidel. Yusdel Meriño Cuba)

Papaíto nuestro que has estado alejado por un secreto de estado que ya no es secreto de estado y por tanto no debe ser tan malo: regresa pronto. Desde que no te vemos ya el sol no calienta igual, calienta más y por eso sufrimos las afectaciones del cambio climático sobre el que usted tanto nos ha advertido. Seguimos empeñados en cumplir con las tareas pero debemos confesarle que no con el mismo entusiasmo. Regrese pronto y verá cómo se refuerzan nuestros gritos de lucha y se fortalecerán nuestras heroicas cabillas. Le deseamos lo mejor: Brigada de Respuesta Rápida “Teófilo Stevenson” Lema: “La técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fidel....malo malo malo eres, no se engaña a quien se quiere...
Babé Alonso

El Tigre dijo...

Se puede ser más viejo , pero no más comemierda .

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Oye yo creo que ese lema o frase célebre es de Savón. Así lo tenía hasta hoy. De todas formas no desentona.

Infortunato Liborio del Campo dijo...

Querido Coma-andante: Le deseamos muchos años más de balbuceo y a Randy muchos años más de baboceo.

Asociación Cubana de Retrasados Manteles.

El Tigre dijo...

Querido infortunato ,
Qué más da si la frase es de Savón o no , si al final , más come mierda el viejo por comemierda , que por viejo .

Enrisco dijo...

Con estos oidos que se van a comer la tierra se lo escuche a Stevenson en la pelicula "En 3 y 2" que incluia varias entrevistas a deportistas retirados.

El Tigre dijo...

Ta uenoooo , vamo a dejal lo ahí